Quienes somos ¡

Bienvenido a a nuestra web, en ella podrá encontrar soluciones para el ahorro de energía y de como aplicar las tecnologías renovables para lograr un mundo más ecológico y así evitar en la medida de lo posible el efecto invernadero.

Estamos especializados en la elaboración de proyectos y su instalación "llave en mano" ofreciendo un servicio al cliente de primera calidad.

En esta página encontrará los apartados que le orientarán sobre todas nuestras soluciones, si nos esí, díganos que podemos hacer por su empresa en: CONTACTOS

 

Somos una empresa vinculada muy estrechamente a colaborar con el cambio climático y en la medida de lo posiblela reducción de los gases contaminantes a la atmosfera, solidarizándonos con los compromisos internacionales y acuerdos medioambientales en todo el mundo.

Compromiso con la sociedad en conseguir los acuerdos firmados entre los países en Paris el pasado 22 de Abril de 2016.

Toda nuestra actividad está dirigida a fomentar entre los usuarios el uso eficiente de la energía, siendo nuestro lema

“Lo importante ya no es producir energía, ahora toca ahorrar energía”.

NUESTRA ACTIVIDAD

 

Ø ACS Renovables ofrece soluciones para el ahorro energético en edificios y empresas, aplicando  las últimas tecnologías disponibles, como las energías renovables y la eficiencia energética en edificios. 

 

ØConsultoría y elaboración de proyectos “llave en mano” dentro de los standares de “cero” emisiones de CO2 a la atmósfera, siendo totalmente respetuosos con la conservación del planeta.

 

ØAyudamos a las empresas a conseguir los niveles de certificación energética en cada caso e implementar la norma ISO 50001, necesaria para una certificación energética normalizada mundialmente.

 

ØA través de software avanzado como ACS Energy Manager  en la nube y multi-fabricante, podemos reducir el consumo y coste energético a través de la gestión de facturas, tele lectura de contador fiscal, monitorización de sub-consumos y control, todo ello con funcionalidades avanzadas de análisis (medida & verificación), informes y alarmas.

 

ØPredecimos el potencial de ahorro de un edificio (hotel, hospital, oficinas…) sin fricción, es decir, sin instalación de medidores y con tan solo el aporte de las facturas eléctricas, generando un informe muy valioso para toma de decisiones a los directivos de empresas con tecnología “Big Data” o también denominada “Inteligencia Artificial (IA).

 

Ø En definitiva gestionamos @tuenergia